×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Cancelan pista de hielo, pino y desfile Navideño

Son erogaciones millonarias, señala el alcalde Claudio Bres...

Imprimir
Cancelan pista de hielo, pino y desfile Navideño
Piedras Negras, Coah.- Si bien reconoció el presidente municipal Claudio Mario Bres Garza que tanto el pino monumental, la pista de hielo y el desfile navideño son espectáculos muy bonitos para la ciudad durante la temporada de invierno, sus precios representan costos millonarios, por lo que en ese rubro se buscará obtener ahorros.

De este modo el munícipe adelantó que este tipo de distracciones se cancelarán este año derivado de que tanto solo en la pista de hielo se debe destinar un millón de pesos, para el pino monumental otro millón de pesos mientras que medio millón de pesos para el caso del desfile navideño. “Es cuestión simplemente de números, costo beneficio” indicó.

Sin embargo aclaró que la ciudadanía no dejará de contar con espacios y espectáculos relacionados a la navidad, pues precisó que ya se trabaja en traer a la ciudad un desfile bastante atractivo de la mano con una conocida empresa refresquera a nivel mundial y sin costo.

Aclaró que en los últimos meses, el municipio ha venido trabajando en la elaboración anticipada de los diversos adornos conmemorativos al mes patrio, navidad así como para el mes de noviembre con el tema de las catrinas. “Hemos estado cuidando los recursos del municipio, vamos a adornar sin precedentes” aseguró al resaltar que aunque aún no se tiene el dato exacto de los ahorros que se obtendrán, no se gastarán los cuatro millones ejercidos el años pasado en el caso de la feria de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png