×
hace 1 mes
[Seguridad]

Alarma por incendio en casa habitación

La alerta máxima se activó la tarde de ayer cuando una casa en el Sector Oriente se incendió

Imprimir
Alarma por incendio en casa habitación
Algunos de los muebles no pudieron ser salvados, pese a la pronta respuesta de los bomberos.
Monclova, Coah.- La alerta máxima se activó la tarde de ayer cuando una casa en el Sector Oriente se incendió y en la llamada al 911 se señaló que había niños en el interior, saliendo rápido al sitio dos vehículos del departamento de Bomberos y patrullas de diversas corporaciones.

El siniestro que se originó por un cortocircuito, llevó a los cuerpos de rescate hasta la Calle 16 de Septiembre, esquina con 42 en la colonia 21 de Marzo, donde vieron salir mucho humo de la casa marcada con el número 1719.

Eran las 19:30 horas cuando se pidió auxilio por parte de los vecinos, que se preocuparon al no saber si estaban bien quienes habitan el domicilio, entre ellos menores de edad.

Afortunadamente, señalaron las autoridades, la familia pudo salir a tiempo, antes de que el humo pudiera asfixiarlos, para luego entrar los bomberos y controlar el fuego, sin poder sin embargo salvar algunos de los muebles.

El fuego se dijo se originó en una habitación debido a un cortocircuito, lo cual fue evidente al ver el medidor de la luz desecho y en piso, dañándose por fortuna, sólo los bienes que estaban en ese cuarto.


Imprimir
te puede interesar
[Pierdas Negras]
hace 15 horas
[Béisbol]
hace 15 horas
[Coahuila]
hace 15 horas
[Pierdas Negras]
hace 15 horas
similares