×
hace 1 mes
[Del Río]

Agradecen con comida a personal del hospital

Sorprenden a empleados del hospital con una comida...

Imprimir
Agradecen con comida a personal del hospital
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Para agradecerles todo el trabajo que han estado haciendo para ayudar a la comunidad, representantes del Club Rotario de Del Río y personal del restaurante Skillet sorprendieron al personal del Centro Médico Regional local con una comida.

Clubes privados y centros comerciales de la localidad han estado visitando el Centro Médico Regional de Val Verde para llevar comida y otros artículos al personal de este nosocomio como agradecimiento por todo el trabajo que están haciendo para ayudar a la comunidad durante esta contingencia.

En esta ocasión sorprendieron a todo el personal del nosocomio tanto del área administrativa como enfermeros y doctores con una comida y mensajes motivacionales y de agradecimiento por todo lo que han estado haciendo.

Actualmente se han registrado 5 casos positivos de Covid-19 en esta población, uno de ellos de un empleado de este hospital, pero aun así todos los empleados siguen trabajando aplicando el protocolo de seguridad para poder atender a la comunidad.

Diariamente el personal del hospital tienen que atender a todas las personas con las diferentes medidas de seguridad para evitar que se puedan contagiar y también para evitar la propagación del Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}