×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Advierte Policía de fuertes multas a dueños de perros

Personal de Control Animal recibió indicaciones sobre la advertencia de los perros que no sean supervisados por sus dueños...

Imprimir
Advierte Policía de fuertes multas a dueños de perros
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- El departamento de Policía a través de Control Animal estará emitiendo fuertes multas contra los dueños de perros que permitan estar fuera de la propiedad sin la supervisión adecuada, además de que se le recogería la mascota y puede ser sacrificada.

Así lo anunció el vocero Humberto Garza, al tomar en cuenta que en esta temporada, muchos ciudadanos utilizan las calles de la ciudad con el fin de caminar, trotar y andar en bicicleta para mantenerse en forma, ejercitándose.

Sin embargo hubo ataques de perros hacia las personas por la irresponsabilidad de los propietarios de no mantenerlos asegurados.

El departamento de Policía hizo el recordatorio al público que en base al capítulo 6 del código de ordenanzas municipales, ésta debe cumplirse en todo momento, sobre todo si se eligió tener un perro.

Los animales que no se encuentren en propiedades cerradas y que se consideren en libertad, estarán sujetos a un depósito por parte de los oficiales de Control Animal, que inclusive, resalta, puede ser sacrificado.

Los propietarios serán citados y enfrentaron multas ante la corte municipal.


Dato

No están bajo la supervisión, andan en la vía pública y atacan a quienes salen a ejercitarse.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}