×
hace 3 semanas
[Deportes]

¡Acereros alza el gallardete!

En su primera temporada, los prospectos de la Furia Azul se coronan en la Liga del Norte

Imprimir
¡Acereros alza el gallardete!
Fue la dramática victoria que le dio los Acereros el cuarto triunfo en la Serie Final de la Liga del Norte.
Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova se alzaron con el título de la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila, luego de vencer ayer a los Bravos de Sabinas con pizarra final de 6 carreras a 5.

De esta forma el equipo que debutó esta temporada en el circuito logró adjudicarse el campeonato en tan solo cinco juegos con el legendario Matías Carrillo al frente.

Leonel Martínez se apuntó el triunfo, mientras que el revés recayó en el trabajo monticular de Wanel Vázquez.

Salinas inauguró la pizarra en el mismo primero inning con timbres de Edgar Banda y Kevin Soto con imparable remolcador de Héctor Reza, pero en la apertura del segundo rollo Acereros empató con doblete de Alex Osuna para impulsar a Irving Oviedo y Jonel Pacheco.

Irving Oviedo impulsó la tercera rayita de la Furia Azul con un rodado al cuadro en la tercera entrada y Alex Osuna con imparable impulsó a Edgar Salazar con la cuarta en el sexto episodio en las suelas de Edgar Salazar que había pegado triple.

Aldo Núñez con hit productor mandó a la registradora la quinta carrera en los espines de Eduardo Ceballos en la fatídica séptima entrada y todavía en la octava anotaron la sexta en los zapatos de Alex Osuna con imparable de Roberto Castro.

En el octavo rollo Rubén Ávila sacudió cuadrangular para cerrar el juego y colocarlo 6 carreras a 5, pero no les alcanzó y Acereros alzó su primer título en la Liga del Norte en su año de debut.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png