×
hace 2 meses
[Deportes]

Fusión Atlético ‘SS’ y Saltillo Soccer abre sus puertas

La Fusión del Atlético ‘SS’ y el Saltillo Soccer une a su proyecto jugadores foráneos para tener más calidad

Imprimir
Fusión Atlético ‘SS’ y Saltillo Soccer abre sus puertas
Foto: Zócalo | Gerardo Arancivia
Saltillo, Coah.- La Liga Premier Serie A permite la incorporación de dos jugadores extranjeros en el plantel, y por ello, la fusión Atlético Saltillo Soccer-Saltillo Soccer, abre las puertas a los jugadores foráneos que buscan un lugar en el plantel para la campaña 2019-2020.

El paraguayo Hugo Martín Aguilera Cáceres, mediocampista que debutara en primera división de su país con el Sportivo Luqueño y que fuera parte de las filas de los Coyotes de Tlaxcala en la campaña anterior, busca su lugar en un equipo al que catalogó como serio.

“Se ve que es una fusión seria, espero poder dar todo de mi, quiero agradecer a la institución de que me haya abierto las puertas, dentro de mis objetivos está resaltar más que nada y con eso ayudar al equipo a cumplir con sus expectativas”, comentó.

Luis Bonilla, mediocampista colombiano, vivirá una segunda oportunidad en Liga Premier tras su paso por el Atlético Reynosa, elemento que debutara con Tigres en Copa MX de la mano de Ricardo “Tuca” Ferreti, quiere marcar la diferencia con la escuadra saltillense.

“Es muy táctico el futbol acá (México), mucha técnica tienen los jugadores y eso me gusta mucho. Mi representante me comentó que este proyecto era muy ambicioso y nuevo, me animé a venir y estoy contento en estos primeros días”, indicó.

Sin ser extranjero, pero con camino recorrido en otras latitudes, el jalisciense Ulises Tavares se incorporó a las filas de la escuadra saltillense; delantero nacido en Tepetitlán que vistió la camiseta de La Equidad y Patriotas de Boyacá en la primera división de Colombia, además del Sonsonate en el máximo circuito de El Salvador.

El estratega Francisco Gamboa ve un equipo competitivo que puede dar de qué hablar en su debut dentro de la Liga Premier Serie A; no descarta la posibilidad de más incorporaciones al plantel, en busca de tener a los mejores elementos de cara al primer partido en el mes de agosto.

“Tenemos jugadores de experiencia, de Serie A, de Liga de Ascenso, que inclusive han debutado en Copa y en Primera División, hemos visto mucha gente, nadie está contratado, por el bien de todos, seguiremos observando más jugadores para tener el mejor plantel posible”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 9 horas
[Piedras Negras]
hace 9 horas
[Saltillo]
hace 10 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 24 horas
similares