×
hace 4 meses
Eduardo Macías

Va Maradona por su pase a Semifinales

Agencia Reforma

Los Dorados de Diego Armando Maradona, buscarán mañana alcanzar la instancia de Semifinales, cuando visiten a los Cimarrones de Sonora, quienes llegan con desventaja de 1-0.

Imprimir

Con la ventaja mínima conseguida en el Estadio Banorte, los Dorados de Sinaloa, dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona, están a 90 minutos de alcanzar la instancia de Semifinales, cuando visiten mañana a los Cimarrones de Sonora.

En el encuentro de Ida, en la casa del Gran Pez, Amaury Escoto marcó el gol de la ventaja para los pupilos del "Pelusa", sin embargo, salir a defender una sola anotación sería contraproducente para los Dorados, ya que el ataque sonorense, liderado por Luis Loroña y Salvador Reyes, podría causarle daño a los sinaloenses.

De acceder a las Semifinales, Maradona estaría a un paso de conseguir su segunda Final consecutiva en el Ascenso MX, donde en el Apertura 2018 cayó ante el Atlético San Luis en el duelo por el campeonato.

La instancia de Cuartos de Final reinicia esta tarde con los partidos de Mineros vs. Alebrijes (0-1, Oaxaca) y Atlético San Luis vs. Celaya (1-1); mañana el Zacatepec se medirá a los Venados (0-2, Mérida) y finalizarán los Cimarrones ante los Dorados (0-1, Sinaloa), en el Estadio Héroe de Nacozari.