×
hace 1 mes
Eduardo Macías

Va Maradona por su pase a Semifinales

Agencia Reforma

Los Dorados de Diego Armando Maradona, buscarán mañana alcanzar la instancia de Semifinales, cuando visiten a los Cimarrones de Sonora, quienes llegan con desventaja de 1-0.

Imprimir

Con la ventaja mínima conseguida en el Estadio Banorte, los Dorados de Sinaloa, dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona, están a 90 minutos de alcanzar la instancia de Semifinales, cuando visiten mañana a los Cimarrones de Sonora.

En el encuentro de Ida, en la casa del Gran Pez, Amaury Escoto marcó el gol de la ventaja para los pupilos del "Pelusa", sin embargo, salir a defender una sola anotación sería contraproducente para los Dorados, ya que el ataque sonorense, liderado por Luis Loroña y Salvador Reyes, podría causarle daño a los sinaloenses.

De acceder a las Semifinales, Maradona estaría a un paso de conseguir su segunda Final consecutiva en el Ascenso MX, donde en el Apertura 2018 cayó ante el Atlético San Luis en el duelo por el campeonato.

La instancia de Cuartos de Final reinicia esta tarde con los partidos de Mineros vs. Alebrijes (0-1, Oaxaca) y Atlético San Luis vs. Celaya (1-1); mañana el Zacatepec se medirá a los Venados (0-2, Mérida) y finalizarán los Cimarrones ante los Dorados (0-1, Sinaloa), en el Estadio Héroe de Nacozari.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db2472e1b68c63b • 2019-05-22 22:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.