×
hace 1 semana
Jazmín Suárez

Time to help

Reforma

Altruistas acuden a la edición 20 del bazar de la Asociación de Amigos de María Inmaculada.

Imprimir
En su edición 20, el bazar de la Asociación de Amigos de María Inmaculada (AAMI) hizo el match perfecto entre el altruismo, el shopping y las ganas de ayudar.

“Empezamos la fundación hace 30 años como un comedor que le daba alimentos a la gente que vivía en las cuevas de Cuajimalpa y se fueron dando cuenta que los niños tenían muchas necesidades”, platicó Márgara Hernández, miembro del Patronato, “actualmente, damos más de 400 comidas diarias, además de cursos de capacitación”.

El Jardín Mayita fue el espacio ideal para montar 90 diferentes stands con diversas propuestas de ropa, accesorios y decoración para el hogar.

“Este evento es organizado por gente que quiero mucho, por eso vengo todos los años, conozco perfecto a la fundación y me encantan los cambios que hicieron en la vida de los niños y sus familias”, comentó Mara Ortega, quien es promotora de arte.

Entre los pasillos, los asistentes encontraron piezas de diferentes artistas, entre ellos, Aldo Chaparro y Alex Martín, así como textiles de Oaxaca, joyas de hilos finos y cristalería.

“Me encanta el bazar, siempre encuentro cosas nuevas y novedosas que en las tiendas no hay”, agregó la administradora Andrea Mancilla.

La venta se llevó a cabo durante tres días y con lo recaudado planean seguir los programas de capacitación y alimento para las familias de la zona poniente de la Ciudad.