×
hace cerca de 2 meses
Mercedes Bañuelos

Seashore runway

Agencia Reforma

Trendsetters y cantantes crean el mix and match perfecto durante el 12 aniversario de Sol y Luna.

Imprimir
Bajo la luz de la luna y con el oceáno de fondo, trendsetters apreciaron las propuestas de varios diseñadores de moda, en una pasarela en la que mostraron sus propuestas como parte del Fashion Rock.

El espectáculo se llevó a cabo en la playa para celebrar los 12 años de Sol y Luna, proyecto que inició Luis Carlín como programa de televisión y que, hoy en día, abarca una revista digital y una agencia de relaciones públicas.

“Ha sido un trayecto muy fuerte y pesado, pero también satisfactorio, me encanta lo que hago; siempre me he rodeado de gente buena onda y querida que me apoya en todas mis locuras”, contó el conductor.

Por cuarto año consecutivo, asistieron apasionados de la industria fashionista y musical, amigos del anfitrión, al que le tienen un cariño especial y con quien han fortalecido lazos de amistad a lo largo de los años.

“Admiro a Luis porque es un hombre muy tenaz y perseverante, éste es su sueño, lo ha construido ladrillo a ladrillo y ser parte de esto me llena de orgullo, siempre tendrá mi apoyo”, comentó la actriz Erika Honstein.

La ocasión sirvió para que los invitados se desconectaran de su trabajo y el ajetreo de la Ciudad, como el clavadista Rommel Pacheco, quien asistió junto a su hermano Irak.

“Hay que tener espacio para todo, obviamente me la paso entrenando, pero estos momentos son los que hacen que valga la pena todo el esfuerzo”, mencionó el atleta, “puedes ganar o perder, pero necesitas a alguien que esté a tu lado para festejar o llorar y mi familia siempre ha estado conmigo para las dos”.

Además de la convivencia, que se llevó a cabo en el Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, algo que caracterizó el encuentro fue la admiración que los invitados reflejaron hacia los diseñadores locales.

“Apoyar el trabajo nacional es muy importante, de repente, nos dejamos llevar por cosas de otros países y creo que en México hay muchísimo talento, tenemos colores, folclor, tradiciones y prendas únicas”, comentó la cantante Esmeralda Ugalde.

La pasarela presentó los diseños de Moda Maya, marca emergente de Quintana Roo; Sara Bustani, Agatha Ruiz de la Prada y la colaboración de Roca de Sal y Aline Moreno, misma que culminó con la presentación del grupo Playa Limbo y otros artistas.