×
hace 4 meses
Félix Zapata

Se quejan de la ‘venta’ de boletos

Reforma

El Toluca vendió los boletos para la Final ante Santos sólo por Internet, pero muchos aficionados se quejan de que no pudieron ni siquiera entrar; en la reventa hay entradas hasta en 10 mil pesos.

Imprimir
Los aficionados que deseaban asistir a la Final de vuelta entre Toluca y Santos este domingo se han quejado en redes sociales luego que muchos ni siquiera logran entrar a la página.

El sitio web http://www.boletostolucafc.com, en donde fueron puestos a la venta las entradas, se encuentra saturado y en algunos casos sólo te comenta que estás colocado en una fila virtual.

Sin embargo, en Twitter, más de uno de los seguidores ha expresado que pese a acceder desde las 10:00 horas, cuando salieron a la venta los boletos, no han podido siquiera ver si hay o no disponibilidad de boletos.

Además, otros aficionados comentaron que tras esperar mucho tiempo, ya no encontraron disponibilidad de las entradas que buscaban.

Mientras tanto, en la reventa virtual, en sitios como Viagogo y Stubhub, ya hay entradas de diferentes secciones, al triple del costo original, e incluso de la Tribuna Diablos, que se venderán hasta mañana, pues hoy era sólo para las zonas de General y Preferente, en 600 y 800 pesos respectivamente.

Tan sólo para General hay boletos que se cotizan hasta en 10 mil pesos.

Por su parte, el Toluca ha retuiteado imágenes de usuarios que sí lograron adquirir sus entradas.