×
hace 1 mes
REFORMA / Redacción

Premiarán a Kim por labor de reformas

Agencia Reforma

Kim Kardashian y la abogada Shawn Holley recibirán el Premio al Liderazgo de la Mujer en la Ley por trabajar en pro de reformas carcelarias.

Imprimir
Kim Kardashian y su abogada, Shawn Holley, serán galardonados con el Premio al Liderazgo de la Mujer en la Ley por su trabajo en pro de reformas carcelarias, reportó TMZ.

La empresaria y la representante fueron acreedoras al honor por su aporte a la liberación de Alice Johnson, una mujer de 63 años quien fue condenada de por vida a prisión por cometer un delito de drogas no violento.

Kardashian y Holley serán premiadas en una conferencia en Beverly Hills el próximo mes, la cual será patrocinada por las publicaciones The California Lawyer y el Daily Journal.

"Ambas son verdaderamente inspiradoras, y su trabajo ha cambiado la vida", escribió uno de los oficiales de la organización.

Tanto la influencer como su abogada trabajaron durante meses antes de reunirse con el Presidente Donald Trump para impulsar la liberación de Johnson.

Kardashian está estudiando leyes para convertirse en una abogada en California, uno de los cuatro estados de Estados Unidos que permiten que la gente presente un examen para la licencia sin haber asistido a una escuela de leyes.