×
hace cerca de 2 meses
Fernando Vanegas

Mueven Rayados calendario por Copa

Agencia Reforma

Los Rayados jugarán ante Pachuca las Semifinales de Copa MX el martes 23 a las 20:30 horas, por lo que su juego ante Toluca de la Jornada 13 cambió del domingo 21 al sábado 20.

Imprimir
Al avanzar a las Semifinales de la Copa MX, el Monterrey hizo que su partido de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2018 contra el Toluca se cambiara de fecha y ahora se disputará el sábado 20 de octubre a las 21:06 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

El juego estaba programado originalmente para el domingo 21, pero se tuvo que adelantar pensando que los albiazules jugarán las Semifinales contra el Pachuca el martes 23 a las 20:30 horas en el Estadio Hidalgo.

Los cambios pueden ser vistos en el sitio oficial de la Liga MX que realizó los ajustes también tomando en cuenta que el Monterrey jugará contra el Santos en la Jornada 14 el viernes 26 a las 19:00 horas en el Territorios Santos Modelo.

De esta manera, los Rayados tendrán una ajetreada agenda después del receso por la fecha FIFA con dos viajes incluidos, a Pachuca y Torreón.