×
hace 4 meses
Érick Rodríguez

Lleva hijo de Juninho paso goleador

Agencia Reforma

Patrick Vendrechovski, hijo del ex jugador felino Juninho, anota por tercer juego en fila en derrota de Tigres Sub 20 ante León.

Imprimir
Ante el colero del certamen, el León, que llegó con una marca de cinco derrotas, Tigres perdió el invicto en la categoría Sub 20 al caer 3-2 en Zuazua.

En el duelo, el atacante de los universitarios, Patrick Vendrechovski, ligó hoy su tercer juego anotando con el equipo, sin embargo, no pudo evitar la derrota.

El hijo de Juninho, ex capitán auriazul, anotó en la fecha seis ante el América, siete ante Atlas y ahora ante el cuadro Esmeralda, por lo que está entre los mejores 10 goleadores de la categoría.

León se había puesto en ventaja 2-0 en el marcador, gracias a goles de Jesse Zamudio e Iván Ochoa, pero José García, al 33' y Vendrechovski, al 40', empataron el duelo al finalizar el primer tiempo. Sin embargo, Juan Rangel hizo el de la victoria al 60'.

Esta fue la primera victoria del León en el torneo, luego de cinco derrotas, por lo que se mantienen en el sótano de la tabla general. Tigres sufrió su primer descalabro y se quedó momentáneamente en el cuarto lugar general con 13 unidades.
Just a moment...
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 55314af22bd1c643