×
hace cerca de 3 meses
CANCHA / Staff

Filadelfia, a un juego de Semifinales

Agencia Reforma

Los 76ers de Filadelfia se pusieron a un juego de las Semifinales, al vencer en cardiaco final 112-108 a Brooklyn.

Imprimir

En un partido digno de Playoffs, con emociones hasta el final del cronómetro, Filadelfia venció 112-108 a Brooklyn.

Los 76ers se adelantaron 3-1 en la serie y están a uno de avanzar a las Semifinales en la Conferencia Este.

La férrea defensa de los 76ers en los segundos finales fue determinante para que se llevaran el triunfo del cuarto partido.

Brooklyn estuvo en ventaja la mayor parte del partido, jugando fuerte en ambos lados de la duela, pero Filadelfia tuvo un último periodo aplastante.

Por si fueran poco las emociones vividas con el marcador de alarido, los ánimos también se calentaron y fueron expulsados Jared Dudley y Jimmy Buttler.

En el tercer cuarto, Joel Embiid cometió una falta flagrante sobre Jarrett Allen que desató una bronca en la duela que terminó con empujones en los asientos detrás de la canasta.

Dudley empujó al camerunés, Buttler respondió por su compañero y como efecto dominó la pelea se esparció hasta que miembros de los cuerpos técnicos entraron a separar.

Embiid fue el mejor hombre de los 76ers al registrar 31 puntos y 16 rebotes, le siguió Tobías Harris con 24 puntos y después Ben Simmons con 15 unidades, 8 asistencias y 8 tablas.

Brooklyn tuvo la oportunidad de empatar la serie en su duela, sin embargo en último cuarto les pasaron por encima y no supieron responder.

Caris LeVert anotó 25 puntos, D'Angelo Russell se fue con 21 y Allen con los mismos.

El juego cinco será en Filadelfia el martes y podría ser el último para definir al semifinalista; en caso de que los Nets ganen, para el juego seis la serie regresaría a Brooklyn.