×
hace 1 mes
[Béisbol]

Viaja el campeón a Monclova

Los de Barroterán marchan con paso perfecto en el curso de Liga del Norte...

Imprimir
Viaja el campeón a Monclova
Piedras Negras, Coah.- Con un inicio de temporada perfecto y con cuatro triunfos de manera consecutiva, el actual campeón, Barreteros de Barroterán, buscará este domingo seguir por el buen paso cuando visiten a la Academia de los Acereros en la cuarta semana de la Liga del Norte de Coahuila, serie que se jugará en Monclova.

Los Barreteros han iniciado con paso muy sólido rumbo a la conquista del campeonato con la misma base del equipo de la campaña anterior.

Por su parte la juventud que presentan los Acereros de Monclova en su debut podría ser clave para poderle quitar el paso perfecto al campeón. La “furia azul” hasta el momento presenta números positivos con cuatro triunfos por solo dos derrotas.

Matías Carrillo, el actual timonel de los Acereros, buscará la manera de salir con resultado positivo ante Barroterán, novena que presenta un equipo muy completo y que desde un inicio de campaña es fiel candidato para llegar a la gran serie final en esta edición 2019.


Algunos datos

» Barreteros, actual monarca del circuito, sigue invicto.

» Acereros presenta un roster principalmente juvenil, peloteros que aspiran a integrarse al primer equipo, en la Liga Mexicana de Béisbol.

» Los de Monclova, en su temporada debut en la liga registran cuatro victorias por dos derrotas.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dbe30fc1c98c637 • 2019-05-24 09:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.