×
hace cerca de 4 semanas
[Copa América 2019]

VAR le arrebata victoria a Brasil ante Venezuela

Los dirigidos por Tite fueron dueños del balón en la Arena Fonte Nova

Imprimir
VAR le arrebata victoria a Brasil ante Venezuela
Ciudad de México.- Brasil mostró un ataque muy frió, que no intimidó a Venezuela y terminaron empatando sin goles en la Jornada 2 de la Copa América 2019, encuentro en el que el VAR les anuló dos goles. Con este resultado, la Canarinha se mantuvo en primer lugar del Grupo A al sumar cuatro puntos, empatados con Perú, a quien enfrentarán en la Jornada 3 el próximo sábado 22 de junio para definir al líder del sector.

La verdeamarelha dominó los 90 minutos, pero no tuvieron claridad en el ataque ni profundidad, mientras los venezolanos esperaron en su lado del campo para contragolpear, logrando crear peligro en algunas ocasiones en el arco de Alisson. Una de las opciones clara para el conjunto que dirige Tite fue al 15’, cuando David Neres apareció en el área y sacó un tiro desde el perfil izquierdo que salió desviado.

La Vinotino respondió cuatro minutos después, al 19’. Yangel Herrera puso un centro desde la derecha para un Salomón Rondón que remató de cabeza, pero el esférico pasó por un lado del poste, en la más clara de los primeros 45 minutos. La defensa de Venezuela mostró personalidad y mantuvo cómodo a Wuilker Fariñez bajo los tres palos. Ante eso, el estratega de Brasil metió a Gabriel Jesus para la segunda mitad, siendo la esperanza de gol para Tite.

Gabriel entró a cambiarle la cara a los brasileños en los primeros minutos de la parte complementaria y al 56’ sacó un disparo colocado que pasó rozando el segundo palo del arquero rival. La desesperación comenzó a ganarles con el pasar de los minutos, pues dominaban, pero nunca ahogaron al rival.


Imprimir
te puede interesar
similares