×
hace 1 mes
[Del Río]

Un éxito la campaña de vacunación antirrábica

Evento anual ofrecido por club local integrado por diversas clínicas veterinarias...

Imprimir
Un éxito la campaña de vacunación antirrábica
Del Río, Tx.- Cientos de personas de esta población aprovecharon el evento anual del Amistad Kennel Club y 4-H Dog Project, quienes realizaron una clínica antirrábica para que llevaran a sus mascotas para ser vacunadas y estén protegidas contra la rabia durante este verano.

La clínica antirrábica se llevó a cabo ayer sábado en punto de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y como cada año se utilizaron los parques locales para instalar los módulos de vacunación para que toda la comunidad tuviera la oportunidad de aprovechar esta actividad.

Los módulos de vacunación antirrábica se colocaron en el Greenwood Park en donde estuvo la doctora veterinaria Melody Ulrich y su personal del Val Verde Veterinary Hospital, también estuvieron en el Buena Vista Park, donde estuvo la doctora veterinaria Pat Martin.

El Star Park también fue una de las áreas más visitadas, donde se tuvo a la doctora veterinaria Laura Pharr del Val Verde Veterinary Hospital, y por último se utilizó el GI Forum Park con la ayuda de Clay Whitten.

Afortunadamente no se registraron incidentes durante esta actividad, esto gracias a que la comunidad siguió las recomendaciones de los organizadores de esta clínica.

La comunidad aprovechó esta actividad debido a que el costo de la vacuna contra la rabia era de solo 10 dólares, siendo que normalmente está cerca de los 50 dólares por mascota, por ello se hace esta campaña cada año antes de que inicie el verano, que es cuando se registran las altas temperaturas y es cuando es más común que se detecten casos de rabia.


Imprimir
te puede interesar
similares