×
hace 1 mes
[Coahuila]

Supervisa Siller Linaje acciones de seguridad

Dialoga con el Comandante del 105 Batallón de Infantería

Imprimir
Supervisa Siller Linaje acciones de seguridad
Florencio Siller Linaje, con mandos policiacos
Frontera, Coah.- Para el Ayuntamiento de Frontera que preside Florencio Siller Linaje, mantienen coordinación de trabajo con el 105 Batallón de Infantería y la dirección de Seguridad Pública, respaldando la paz y la calma en las familias, manteniendo la vigilancia por toda la ciudad.

Como es periodo vacacional deben mantener la seguridad en cada sector, para que el pueblo fronterense se sienta tranquilo.

Con el teniente coronel César Lara Tinoco, comandante del 105 Batallón de Infantería, mantuvieron una plática entre el Alcalde y el director de Seguridad Pública, el general Juan José Castilla Ramos, avanzando en el funcional programa de contar con una ciudad segura, limpia y ordenada.

En la reunión acordaron el trabajo en equipo, contando con una patrulla militar en los casos donde requieran, brindando la asesoría de gente experimentada de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Sesiona Comité de Planeación de Obras

El Comité para la Planeación de las Obras en el Municipio de Frontera, llevó a cabo su reunión semanal que encabezó el alcalde Florencio Siller Linaje, en donde se detalló los avances que se tienen en las obras en proceso.

Obras de mucha necesidad que van desde pavimentaciones, red de drenaje, vivienda y otras más, solucionando con las principales necesidades de las familias.

El alcalde Florencio Siller Linaje, pidió al departamento de Obras Públicas en conjunto con Desarrollo Social verificar las 178 acciones y 10 adicionales de vivienda que se realizan en sus últimos detalles en diversas colonias y ejidos.

Así mismo la Secretaría Técnica en coordinación con el departamento de Obras Públicas presentaron la propuesta al Alcalde de Fronetra para participar a través de la Sedatu, con obras que cuentan con los requisitos para obtener el recurso, ya que existe una vertiente que es a través del programa de mejoramiento integral de barrios con el que el municipio podría participar para la rehabilitación del Centro Familiar Recreativo (Cefare).


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db2b96fcaddc62b • 2019-05-22 23:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.