×
hace 1 mes
[Del Río]

Serán 31 mexicanos los beneficiados

Las personas registradas para este programa proporcionaron datos para que sus sillas de ruedas fueran construidas acorde a sus..

Imprimir
Serán 31 mexicanos los beneficiados
Del Río, Tx.- Un total de 31 personas de diferentes edades, residentes de los Cinco Manantiales, la Región Carbonífera y de Ciudad Acuña, se verán beneficiados con la donación de sillas de ruedas que se hará este fin de semana en las instalaciones de Quad Counties.

Esta actividad se llevará a cabo este sábado 13 del mes en curso, iniciando a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de Quad Counties en la calle Las Vacas, a donde llegarán las unidades del DIF municipal de Ciudad Acuña trasladando a los pacientes mexicanos.

Se tendrá a técnicos de la Asociación Cristiana Médica Dental de San Antonio, Texas, quienes serán los encargados de formar las sillas de ruedas personalizadas para cada uno de los pacientes que se beneficiarán con estas donaciones.

Las personas que se registraron para este programa proporcionaron toda la información del paciente, desde edad, peso y condición, para que su silla de ruedas sea construida para ellos y para que les ayude a tener una mejor calidad de vida.

Para este programa estará participando la Ventanilla de Salud del Consulado de México en esta población, Quad Counties, y la Asociación Cristiana Médica Dental de San Antonio Texas, también se obtuvo el apoyo del DIF de Ciudad Acuña e integrantes de la COTRINA.

Para el sábado se espera contar con la participación de 40 voluntarios de la Asociación Cristiana Médica Dental, quienes estarán ensamblando las sillas de ruedas, se tendrá a 31 pacientes en este evento y a sus acompañantes que serán capacitados para que tengan conocimiento de como dar mantenimiento a la silla de ruedas, y hacerle ajustes.


CITA
» Se llevará a cabo el día sábado 13, iniciando a las 8:00 de la mañana

» Los 31 beneficiarios son de diferentes edades residentes de Cinco Manantiales, región Carbonífera y Ciudad Acuña

» Se espera contar con la participación de 40 voluntarios para ensamblar las sillas de ruedas


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Ciencia]
hace cerca de 20 horas
[Nacional]
hace 11 horas
[Deportes]
hace cerca de 24 horas
similares