×
hace 1 mes
[Acuña]

‘Sembramos sueños y cosechamos resultados’

Afirma el alcalde que no cesará en la lucha para cristalizar los anhelos de las familias acuñenses...

Imprimir
‘Sembramos sueños y cosechamos resultados’
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En una verdadera fiesta, ayer Roberto de los Santos Vázquez presentó su primer informe de gobierno en un recorrido por gestiones, trabajo incansable, logro de convenios con el Gobierno estatal y apoyo del Gobierno federal, ante un lleno total del Casino Villa de Acuña, donde el amor de su gente se vio y se palpó.

Dio a conocer al pueblo que gobierna las magnas obras que detonarán el desarrollo de esta frontera y ofrecerán una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Acompañado del cuerpo edilicio, de su esposa Martha Alicia Cisneros de De los Santos, funcionarios municipales, estatales, federales y militares, así como del mayor de Del Río, Texas, Bruno Lozano y la directora del puerto de entrada, Liliana Flores, los aplausos y las porras estuvieron presentes reconociendo su trabajo.

Con cartelones, gritos y aplausos el alcalde recibió el reconocimiento a la labor que ha desarrollado durante este año de mucho trabajo en que se recibió por completo el apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para cristalizar magnas obras como el mercado público, polideportivos, alberca semiolímpica, Teatro de la Ciudad, museo y Casa de las Artes en el antiguo cuartel, modernización del parque Helios y Solidaridad, entre otros.

Expuso durante el recorrido por este fructífero año, las cuatro vertientes que se aplicaron en el Plan de Desarrollo Municipal: Gobierno eficiente, desarrollo económico sustentable, desarrollo social incluyente y seguridad pública.


ACLAMADO

» El pueblo aclama al alcalde Roberto de los Santos Vázquez.

» Le celebran este primer informe de gobierno con resultados que se ven y se disfrutan.

» Se cumple con lo prometido en campaña, lograr un Acuña mejor.


Imprimir
te puede interesar
similares