×
hace 4 meses
[Nacional]

Sedena rinde homenaje al ex presidente Luis Echeverría

Por haber impulsado la construcción de las instalaciones donde ahora estudian los cadetes del Ejército y la Fuerza Aérea

Imprimir
Sedena rinde homenaje al ex presidente Luis Echeverría
Ciudad de México.- En el marco del CXCV Aniversario de la fundación del Heroico Colegio Militar, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el general Salvador Cienfuegos Zepeda, rindió un homenaje al ex presidente Luis Echeverría Álvarez y al general Hermegildo Cuenca Díaz por haber impulsado la construcción de las instalaciones donde ahora estudian los cadetes del Ejército y la Fuerza Aérea.

Asimismo, dijo a los militares egresados y estudiantes de esta institución académica y militar: “está en nosotros seguir fortaleciendo el legado de honor y lealtad institucional que nos dejaron quienes nos antecedieron en estas aulas y que con determinación contribuyeron las etapas difíciles de México a mantener la dignidad de la República.

“Está en nosotros portar con orgullo su emblema y seguir siendo soporte de las instituciones nacionales garantes de la soberanía; está en nosotros mantener viva la escencis de este histórico plantel que representa lealtad, tradición, honor y gloria”.

Durante su discurso, el general Cienfuegos Zepeda hizo un recuento de los cambios de sede que tuvo el Colegio Militar desde su creación hasta llegar a donde ahora se albergan estas instalaciones, en el sur de la Ciudad de México.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad23493788b4213 • 2019-02-22 14:40:30 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.