×
hace 3 semanas
[Béisbol]

Saraperos pierde primera serie en casa

Tras caer 4-1 ante los Diablos Rojos del México

Imprimir
Saraperos pierde primera serie en casa
Zócalo | Josué Cepeda
Saltillo.- Maratónica jornada en el Madero en un juego aplazado por la lluvia, misma que terminó por mermar a los Saraperos, quienes pierden su primera serie en casa tras caer 4-1 ante los Diablos Rojos del México.

Kelvin Marte y Arturo López sostenían un tremendo duelo de pitcheo al colgarse argollas hasta el quinto rollo, cuando de repente la lluvia se hizo presente en el Parque Madero, deteniendo el duelo por aproximadamente una hora, hasta su reanudación a las 22:45 horas.

Rolando Valdez regresó al Sarape y relevó la sexta alta, pero fue castigado con el cuadrangular de dos carreras de Emmanuel Ávila y el sencillo productor de Armando Araiza, para darle ventaja a los pingos.

La Nave Verde descontó en el octavo capítulo con el sencillo remolcador de José Manuel Rodríguez, pero nuevamente los escarlatas tomaron ventaja de tres con el imparable de Jesús Fabela, que trajo la cuarta y definitiva para los Diablos.

JAIRO POR JOSUÁN

Por otro lado, se anunció que el serpentino dominicano Jairo Asencio reportó con los Saraperos, luego de más de un año de espera, y toma el lugar de Josuan Hernández, mismo que pasa a lista de lesionados de 15 días debido a unas complicaciones en su rodilla izquierda.


Imprimir
te puede interesar
similares