×
hace 1 mes
[Coahuila]

Revisan higiene y seguridad en albercas

El Alcalde desea asegurar su estancia con instalaciones de calidad

Imprimir
Revisan higiene y seguridad en albercas
Autoridades municipales, recorren los balnearios más visitados por los turistas
Frontera, Coah.- El alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, giró instrucciones a los departamentos de Protección Civil y Salud Pública para verificar el buen funcionamiento de los mismos para garantizar la seguridad de los visitantes.

Al ser lugares más visitados en las vacaciones, el Alcalde desea asegurar su estancia con instalaciones de calidad, por eso los dos departamentos responsables, visitaron los balnearios para que le den servicio de primera a las familias que asisten este fin de semana.

Para que las familias disfruten de sus días libres, tienen como preferencia los balnearios, previendo la gran asistencia, los encargados de ambos departamentos trabajaron en equipo para revisarlos.

Estos departamentos continúan trabajando de manera normal en éstas fechas, con el propósito de contar con saldo blanco en esta época vacacional de Semana Santa.

Renovarán las señales de vialidad en colonias

Más de 100 señalamientos viales listos para instalarlos en diversos sectores de Ciudad Frontera para organizar el tráfico vehicular, porque en caso de accidentes deben determinar las responsabilidades.

José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad, dijo que son 25 señalamientos de “alto” y 80 más de diversas indicaciones, como reducir velocidad, zona escolar, límites de velocidad, por mencionar algunos.

“Ya tenemos las láminas, solamente falta colocar los tubos y la próxima semana ya listos para instalarlos, donde también la ciudadanía así lo solicite, porque en toda la ciudad los vamos a estar instalando”, dijo.

Explicó que en los recorridos habituales de los tránsitos, tienen identificados los sectores donde los colocarán, además de quitar los señalamientos en mal estado e invitando a la población a presentar su solicitud para mejorar la vialidad en su colonia.


Imprimir
te puede interesar
similares