×
hace 4 meses
[Local]

Revientan casa llena de mariguana

Un total de 20 paquetes de mariguana se encontraron en un domicilio en Colinas de Santiago

Imprimir
Revientan casa llena de mariguana
Adrián Olivas Jurado
Monclova, Coah.- Un total de 20 paquetes de mariguana se encontraron en un domicilio en Colinas de Santiago, durante un operativo que realizaron los elementos del 105 Batallón de Infantería en conjunto con los elementos de SP.

VIGILANCIA EN COLINAS

Adrián Olivas Jurado, titular de Seguridad Pública, destacó que se realizó una reunión con los vecinos de Colinas de Santiago quienes dieron a conocer sus inquietudes para luego realizar un operativo de vigilancia dar con el paradero de estos paquetes de mariguana que después fueron decomisados por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Resaltó que los elementos acudieron también a atender algunos reportes sobre perros que estuvieron aterrorizando la colonia y mantuvieron el operativo para asegurarse que no se tuviera algún robo en este sector, el cual es uno de los que se tienen considerados como foco rojo, al igual que la Santa Isabel y los Cedros.

“Estamos trabajando mucho para mantener la seguridad en Monclova y vamos a seguir trabajando en ello, afortunadamente las diferentes corporaciones policíacas están trabajando en conjunto con nosotros y eso es lo que nos hace más fuerte y que ha permitido que la ciudad sea más segura”, señaló.

El Jefe de la Policía Preventiva, mencionó que es muy importante que los ciudadanos en cuanto vean que existe una persona sospechosa merodeando las calles o que se tiene un incidente lo reporten de forma inmediata para que acudan los elementos de Seguridad Pública y así puedan evitar que ocurra algo que afecte a los demás.


Imprimir
te puede interesar
similares