×
hace 4 meses
[Nacional]

Revelan sueldo de Deschamps como empleado de Pemex

El gobierno de AMLO presentó una herramienta para consultar la nómina de los servidores públicos

Imprimir
Revelan sueldo de Deschamps como empleado de Pemex
Ciudad de México.- De acuerdo con la Nómina Transparente anunciada este martes por el Gobierno Federal, el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, recibe de Petróleos Mexicanos (Pemex) un sueldo bruto de 21 mil 284 pesos mensuales,

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, dio a conocer el Portal Nómina Transparente, en el que pueden consultar los ingresos de los funcionarios de la Administración Pública Federal.

Cabe señalar que además del exsenador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también aparece su hermana María Esther Romero Deschamps, que posee una plaza de Supervisor A de Sistemas Administrativos con un sueldo mensual bruto de 23 mil 874 peso mensuales.



Lo más extraño, es que el líder del Sindicato aparece dos veces en al misma plataforma con el mismo sueldo, por lo que posee dos plazas en Pemex, por lo que recibe al mes, al cantidad de 32 mil pesos mensuales.



Asimismo, Romero Deschamps es conocido por los lujos con el que vive su familia, en diversas ocasiones diarios locales han dado a conocer un departamento de lujo y un yate de Cancún, además de presumir un reloj de 18 kilates con valor de 400 ml dólares.

El líder ha sido señalado y denunciado por presunto enriquecimiento ilícito, así como su participación en la delincuencia organizada, ya que asegura, con su sueldo no podría darse la vida de lujo que lleva.



Imprimir
te puede interesar
similares