×
hace 1 mes
[Coahuila]

Retrasan trámites a falta de personal

Por falta de personal, las actividades a realizar en la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia de la Región Carbonífera..

Imprimir
Retrasan trámites a falta de personal
Los trámites a realizarse en la Pronnif regional presentan atrasos debido a la falta de personal.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Por falta de personal, las actividades a realizar en la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia de la Región Carbonífera presentan atraso en los trámites realizados en las últimas fechas.

En estos momentos la dependencia estatal, con sede en la ciudad de Sabinas, se encuentra trabajando únicamente con el subdelegado de la región y una sicóloga, por lo cual aumentaron las quejas sobre la lentitud que presentan los trámites.

Así también se menciona que desde hace más de un año ya no se cuenta con policías de investigación, quienes acudían a tomar los reportes que se suscitaban dentro de las familias de las localidades de esta región.

Es por ello que los trámites a realizarse en la Pronnif se encuentran estáticos o lentos debido a la falta de personal en la oficina regional.

Otro de los problemas que presenta este órgano estatal es que en las procuradurías municipales canalizan a las personas hasta la sede regional, las cuales deberían resolver los trámites de la ciudadania.


Imprimir
te puede interesar
similares