×
hace 1 mes
[Coahuila]

Refuerzan patrullajes para mantener la paz

Los elementos policiacos estarán concentrados en el operativo y a la vez se realizarán patrullajes en los balnearios...

Imprimir
Refuerzan patrullajes para mantener la paz
Salvador Delgadillo Gómez
Morelos, Coah.- Los elementos policiacos estarán concentrados en el operativo y a la vez se realizarán patrullajes en los balnearios naturales coordinados con Fuerza Coahuila, informó el director de la dependencia, Salvador Delgadillo Gómez.

Indicó que para ello se cuenta con nueve elementos, tres unidades, más el comandante y director asignados a velar por la seguridad de la población.

Las indicaciones del alcalde Xavier de Hoyos Perales están enfocadas en la orientación a los conductores a respetar los señalamientos viales de no exceder la velocidad límite, no manejar en estado de ebriedad ni tampoco ingerir alcohol a bordo de las unidades.

Se pretende que no se registre ningún incidente o accidente que empañe la celebración de las fiestas del Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección, días en que la gente acostumbra salir al campo para una grata convivencia familiar.

“El propósito es salir con saldo blanco en esta población, por lo que la presencia policiaca con el respaldo del mando de Fuerza Coahuila será importante para que no se registre desorden, alteraciones ni problemas entre los paseantes”.

Dijo que a los conductores que sean sorprendidos en estado de ebriedad se les recogerá el vehículo y al día siguiente se les entregará previa sanción, con la finalidad de que no provoquen un choque en perjuicio de terceras personas.

Destacó que en esta semana se incrementó la afluencia de visitantes tanto del sur de Texas como del interior del país, ya que esta localidad cuenta con sitios muy frecuentados por las familias para disfrutar de un día de campo.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 1 hora
[Coahuila]
hace 15 minutos
[Local]
hace 15 minutos
[Coahuila]
hace 15 minutos
[Negocios]
hace 1 hora
[Ramos Arizpe]
hace 9 minutos
similares