×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Reflexionan con pasión

Por la calle Juárez se escenificó una de las estaciones

Imprimir
Reflexionan con pasión
General Cepeda, Coah.- Un Jesús humillado, despreciado, traicionado por quienes antes lo alabaron y abatido por el peso de la cruz, imagen viva del sufrimiento en su condición humana, jamás pierde la fe en el Padre, no cede a la tentación de evadir el martirio y la muerte, y resucita al tercer día.

Cientos de personas acudieron a la representación del Viacrucis, que inició en la parroquia de San Francisco y concluyó con la crucifixión en un baldío de la calle Juárez.

Palabras de reflexión acompañaron la escenificación, “cristo se despoja de su gloria y, humillándose, nos enseña el camino hacia el Reino de Dios… el amor es la única llave para entender este camino y entrar en él. En la miseria llevada al límite, nos dice ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre, sino por Mí’”.

Jesús es la imagen de los que despojados de su honor, su dignidad, su trabajo, de los marginados.




Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 35 minutos
[Local]
hace cerca de 35 minutos
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dbe457b5c12c64b • 2019-05-24 09:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.