×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Reanudarán cursos este lunes

Niños y jóvenes pueden participar en las diversas actividades culturales...

Imprimir
Reanudarán cursos este lunes
Niños y jóvenes pueden participar en las diversas actividades culturales a través de programa “Semana Santa Artística”.
Piedras Negras, Coah.- Este lunes se reanudan los cursos vacacionales “Semana Santa Artística” promovidos por el municipio de Piedras Negras, los cuales cuentan con una excelente respuesta por parte de los jóvenes y niños nigropetenses.

A través de dichos programas, las generaciones más jóvenes, y no tan jóvenes, pueden aprender, practicar y participar en actividades artísticas y culturales, como manualidades, pintura al aire libre, elaboración de slime y taekwondo, entre otras más.

Estas acciones, tiene el propósito de encaminar e inculcar en los jóvenes y a los niños de esta frontera, la realización de actividades productivas, propositivas y recreativas, así como fomentar y despertar la curiosidad e interés por el arte y la cultura en sus diversas disciplinas.

Además, de que con esto se busca que los habitantes de Piedras Negras, puedan aprovechar la infraestructura con la que cuenta el Gobierno municipal, y con ello, beneficiar a las generaciones más jóvenes de esta frontera.

Dichos cursos se realizan en todos los centros de desarrollo comunitario como en los de San Anselmo, Ejido Piedras Negras, Gobernadores y Presidentes, y cuentan aún con espacios disponibles para que ningún menor se quede sin participar.


Imprimir
te puede interesar
[Del Río]
hace cerca de 2 minutos
[Local]
hace cerca de 7 minutos
[Deportes]
hace cerca de 7 minutos
[Saltillo]
hace cerca de 8 minutos
[Negocios]
hace cerca de 55 minutos
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dbe1c78990bc62b • 2019-05-24 09:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.