×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Realizarán convenios con negocios locales

La Cámara de Comercio de Piedras Negras y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social...

Imprimir
Realizarán convenios con negocios locales
Extiende SIDS invitación a comercios locales para participar en “La Mera Mera”.
Piedras Negras, Coah.- La Cámara de Comercio (Canaco) de Piedras Negras y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) realizaron una sesión informativa para las empresas anexadas a este organismo, con el objetivo de que negocios locales brinden servicios de descuento a los beneficiarios del programa de “La Mera, Mera”.

El delegado de SIDS, Guillermo Ruiz Guerra, indicó que se estará realizando un catálogo municipal de las empresas que entren a este programa, mismas que podrán decidir el porcentaje de descuento que ofrecerán.

Dentro de las pautas se informó que la licitación de los descuentos tiene vigencia por un año, sin embargo al momento de firmar, las empresas estarán bajo una renovación automática anual, la cual podrá ser cancelada con previo aviso antes del cumplimiento del año.

Por otra parte, algunos comercios indicaron como condición la presentación de una identificación oficial, esto para corroborar que efectivamente son parte de “La Mera Mera”.

Al momento este programa estatal cuenta en Piedras Negras con 31 negocios locales con convenio para los 16 mil 500 que cuentan con estos apoyos.


Imprimir
te puede interesar
similares