×
hace 3 semanas
[Box]

Realizan hoy la ceremonia de pesaje

Solo los de la pelea estelar subirán a la báscula, mañana el resto de los competidores.

Imprimir
Realizan hoy la ceremonia de pesaje
El día de hoy se estará llevando a cabo el pesaje solo para la pelea estelar de la función “Guerrero de la Frontera”.
Acuña, Coah.- El comité organizador de la función amateur “Guerrero de la Frontera”, encabezado por Manuel Johnson, dio a conocer que hoy se realizará la ceremonia del pesaje para lo que será el combate estelar.

El resto de los participantes subirán a la báscula hasta el día de mañana un par de horas antes de iniciar la velada.

Sin embargo, para hoy los prospectos Tony “El Fogo” García y Juan “Panchito” Martínez tratarán de vencer a su primer rival en punto de las 4:00 de la tarde.

Esta ceremonia se realizará en la misma sede del combate: Las instalaciones de la Escuela Municipal de Boxeo ubicadas sobre el domicilio 1565 de la calle Aquiles Serdán en la colonia 28 de junio.

El pesaje servirá también para dar a conocer la sede del evento en lo que será su reapertura ya que en años anteriores ya fue escenario de espectaculares funciones.

Para mañana se espera que no sea la excepción ya que se contará con la participación de pugilistas de diferentes partes del norte de Coahuila, así como del sur de Texas.

Un aproximado de 15 combates son los que se tienen pactados, incluyendo la estelar entre las jóvenes promesas de la Escuela Municipal de Box y la Escuela Municipal de Box Amateur “Panterita” Rivas.

Además se realizarán dos peleas de exhibición y en una de ellas aparecerá Alex “El Gato” Zúñiga, quien está próximo a reaparecer en el cuadrilátero.


Imprimir
te puede interesar
similares