×
hace 1 mes
[Del Río]

Reabre mañana museo Whitehead

Todo listo para que el museo Whitehead reabra sus puertas mañana martes después de dos meses...

Imprimir
Reabre mañana museo Whitehead
Museo Whitehead reabrirá sus puertas mañana martes.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Todo listo para que el museo Whitehead reabra sus puertas mañana martes después de dos meses y medio de haber cerrado como medida de seguridad debido a los casos positivos de Covid-19 que se registraron en esta frontera.

Michael Díaz, director del museo local, informó que se abrirán las puertas de este departamento mañana martes pero se tendrán restricciones, las cuales fueron dictadas por las autoridades estatales con la finalidad de reducir el número de personas infectadas con este virus.

El gobernador Greg Abbott autorizó que este tipo de departamentos abrieran sus puertas al público, siempre y cuando cumplan con protocolos de seguridad, los cuales fueron analizados por personal médico para que los encargados puedan protegerse y a la vez a la comunidad de un posible contagio de Coronavirus.

Actualmente se están promoviendo las exhibiciones a través de fotografías en redes sociales, también dan a conocer la historia de esta frontera y los lugares históricos que pueden ir a visitar.

Las personas que acudan al museo Whitehead a partir del martes serán instruidos para que sigan las medidas de seguridad correspondientes, ya que son ordenanzas estatales para protegerlos del coronavirus.

Este departamento tendrá el horario de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de martes a sábado, no todas las actividades se han reactivado pero ya se planean eventos para la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}