×
hace 1 mes
[Seguridad]

Provoca carambola al ‘volarse’ un alto

Camioneta de una dama fue impactada por una pick up y proyectada contra un auto estacionado...

Imprimir
Provoca carambola al ‘volarse’ un alto
El vehículo del primer afectado fue llevado a un taller para iniciar las reparaciones.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Camioneta de una dama fue impactada por una pick up y proyectada contra un auto estacionado luego de que la conductora omitió respetar un señalamiento de alto, el percance dejó como saldo solo daños materiales.

María de Jesús Olivo Ramos es la conductora de una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2001 quien circulaba sobre la calle Jalisco y en el cruce con la calle Bres no se detuvo en el alto, por lo que provocó ser chocada por una Dodge Dakota modelo 2007 de color gris conducida por Miguel Espino Moyeda.

Luego del fuerte impacto inicial, la camioneta Suburban siguió su marcha hasta impactar a un vehículo Pontiac G6 de color gris que estaba estacionado, mismo que es propiedad de Jorge Alberto Gutiérrez Ramírez de 27 años.

La camioneta del primer afectado fue remolcada por una grúa hasta un taller para iniciar su reparación, mientras que el vehículo de la dama responsable fue asegurado por las autoridades y sería llevado al corralón municipal en lo que se resuelve la situación jurídica de la dama.


Imprimir
te puede interesar