×
hace 1 mes
[Seguridad]

Provoca camionero choque carambola

Un choque tipo carambola se registró sobre la calle Corregidora cruce con Niños Héroes...

Imprimir
Provoca camionero choque carambola
Sin defensa trasera terminó el vehículo Pontiac, Grand Am.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un choque tipo carambola se registró sobre la calle Corregidora cruce con Niños Héroes, en la colonia Evaristo Pérez Arreola, el cual dejó cuantiosos daños materiales.

Como responsable aparece un camión de transporte de personal de la empresa SIL, modelo 1993, en color amarillo, el cual era conducido por Armando Nuncio Reyes, de 26 años de edad.

En esta colisión salieron como afectados un vehículo Pontiac Grand Am, modelo 2000, en color rojo, con placas de circulación del estado de Texas, el cual manejaba Pablo González Morales, de 23 años.

El segundo vehículo afectado es de la marca Ford Mustang, modelo 1995, en color negro, el cual era conducido por Fernando Hernández Jiménez, de 56 años de edad.

Como el camión cuenta con su respectiva aseguranza, la empresa buscaba llegar a un buen arreglo con las partes afectadas, tomando en cuenta que fueron solo daños materiales.

Asimismo, se informó que no hubo personas lesionadas, por lo tanto se esperaba un arreglo satisfactorio entre los participantes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}