×
hace 1 mes
[Del Río]

Piden respetar normas al cruzar huevos de Pascua

Personal de Aduana del Departamento de Agricultura estará verificando que se cumpla con ordenamientos...

Imprimir
Piden respetar normas al cruzar huevos de Pascua
Del Río, Tx.- Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza están haciendo el recordatorio a los residentes de la vecina población que se tendrán restricciones en la importación de cascarones de huevo para la celebración de Pascua este fin de semana.

Asimismo se informó que se estará restringiendo a 12 cascarones por persona para poder importarlos, los cuales pueden estar decorados con pintura, pero tienen que estar secos y limpios de cualquier residuo en su interior.

Los oficiales especialistas de Agricultura de Aduana y Protección Fronteriza siguen trabajando para detectar cualquier plaga que pueda poner en peligro la agricultura de este país, por ello piden que declaren la importación de cascarones para que sean revisados.

Se invita a las personas quienes estarán cruzando la frontera este fin de semana para la celebración del “Día de Pascua”, que visiten la página de internet http://www.cbp.gov para saber qué otros productos pueden importar y cuáles están prohibidos.

Las restricciones en los cascarones son para prevenir que entre alguna plaga, tal como la de Newcastle que es altamente contagiosa y puede afectar a un alto número de especies de aves de este país y también afectaría la agricultura.

Al tratar de importar cascarones sin declararlos, las personas pueden ser acreedoras a multas de 300 y hasta mil dólares, ya que los residuos de huevo pueden ser portadores de alguna plaga que puede poner en riesgo a este país.


PARA SABER
» Sólo pueden cruzar 12 huevos por persona

» Deberán estar limpios y secos, sin residuos en el interior

» Buscan evitar riesgos ante presencia de alguna plaga

» Multa de 300 hasta mil dólares si omiten declararlos


Imprimir
te puede interesar
similares