×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Permitirá resurgir a la antigua Plaza fiesta Merco

Locatarios dijeron: Es bueno para reactivar la economía...

Imprimir
Permitirá resurgir a la antigua Plaza fiesta Merco
Piedras Negras, Coah.- Propietarios de locales comerciales de Plaza Fiesta Merco, resaltaron que la llegada de una sucursal Walmart, como trascendió esta semana, permitirá resurgir a una plaza que fue emblemática en el centro de la ciudad.

De acuerdo a Yolanda Peña de Borrego, propietaria de una negociación, desde hace 30 años, luego de poco más de dos años de negociaciones entre locatarios y el administrador, finalmente accedieron para que se cristalice la llegada de un nuevo establecimiento que de vida a la plaza.

Ante las críticas por las condiciones en las que se encuentra actualmente, señaló que existe desconocimiento de muchas personas, que consideró “negativas”.

“Se ha cuestionado sobre las condiciones del estacionamiento y el techo del edificio, lo que desconocen algunas personas es que el administrador esperaba llegar a un acuerdo, con la totalidad de los locatarios, algunos de los cuales somos dueños, para iniciar un nuevo proyecto”.

Señaló que quedó firmado ante notario, la aprobación de los comerciantes, para dar su anuencia a favor de la instalación de un centro comercial de las dimensiones de Waltmart, lo que es bueno para reactivar la economía, luego del debacle que pasaron tras la salida de Bomer”.

Adicionalmente, mencionó, que de concretarse el proyecto como se filtró en redes sociales, sería un cambio integral, con la construcción al 100 por ciento de un nuevo estacionamiento y renovación de fachadas en las que los locatarios tendrán que invertir y cerrar durante un periodo.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 22 minutos
[Internacional]
hace cerca de 9 horas
[Local]
hace cerca de 14 horas
[Local]
hace cerca de 14 horas
similares