×
hace cerca de 3 meses
[Negocios]

Pepewates alista alianza estratégica

Firma saltillense de botanas se asociará con fabricante de aceites

Imprimir
Pepewates alista alianza estratégica
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo.- La marca saltillense de botanas Pepewates da pasos firmes para concretar una alianza estratégica con una importante firma mexicana de aceite comestible, a fin de entrar a los mercados de exportación de Estados Unidos, Canadá y Asia.

Ese fue el principal resultado obtenido por el joven empresario José López Espinosa tras su participación en la cumbre G-20 Juvenil, que tuvo lugar recientemente en Fukuoka, Japón.

“Se lograron reuniones muy enriquecedoras con empresarios de todo el mundo y se fortalecieron las alianzas con empresarios mexicanos”, dijo y se refirió al fabricante de aceite de aguacate, que cuenta con más de 30 marcas distribuidas por el mundo.

Aunque la alianza está en proceso todavía, la próxima semana iniciarán las pruebas para preparar botanas a base de dicho aceite, con la intención de traspasar fronteras.

El directivo indicó que también están en proyecto los nuevos empaques ecofriendly, con medidas de calidad para mercados globales. Adelantó que la marca Pepewates seguirá en el empaque, aunque no descartó algunas modificaciones. Asimismo, preparan el desarrollo de totopos de aguacate, el cual surge de esta alianza.

“Encontré mucho interés de otros empresarios del mundo para exportar Pepewates como tal a diferentes regiones”, dijo.

López Espinosa señaló finalmente que camina hacia la diversificación con el proyecto de una empresa de reciclaje de aparatos electrónicos, también con nuevas alianzas.


Imprimir
te puede interesar
similares