×
hace 1 mes
[Coahuila]

Pega granizada en Jiménez

Granizo del tamaño de una pelota de béisbol afecta en varios ejidos al norte de Coahuila

Imprimir
Pega granizada en Jiménez
Jiménez, Coah.- Una fuerte granizada afectó esta noche el municipio de Jiménez en donde causó daños menores aunque el tamaño del granizo alcanzó en algunos casos hasta el tamaño de una pelota de béisbol.

Pobladores de este municipio de los ejidos Cristales, Potasa, Orégano, Toritos y La Muralla reportaron que desde las 10 de la noche comenzó a granizar y se estuvo en alerta, los pedazos de granizo fueron de gran tamaño y provocados desperfectos en el tendido eléctrico y acompañados de vientos derribaron árboles.

Protección Civil regional a cargo de Francisco Contreras Obregón señaló que aún se mantiene la alerta, además señaló que se ha comunicado con los encargados de Protección Civil de Jiménez y no se reportan daños de consideración hasta este momento.



En Acuña se encendieron las sirenas de alertamiento pro la posibilidad de que los vientos provocaran daños y también ante el aviso de la posibilidad de que se presentaran condiciones para la formación de tornados, los que se reportaban a decenas de kilómetros de la mancha urbana.



Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 2 horas
[Del Río]
hace cerca de 58 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 56 minutos
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dbe68a46c504241 • 2019-05-24 09:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.