×
hace 2 meses
[Negocios]

Parque Centro va por departamentos

Presenta imágenes de Parque Centro Living, que de inicio contará con dos torres

Imprimir
Parque Centro va por departamentos
Saltillo, Coah.- Grupo Davisa dio a conocer al fin las primeras imágenes de lo que será Parque Centro Living, su propuesta de vivienda vertical a desarrollarse en el complejo comercial y multiusos ubicado al norte de Saltillo.

El proyecto contempla iniciar con 120 unidades en dos torres. Se tratará de departamentos de 60 hasta 115 metros cuadrados con todas las amenidades propias del concepto vertical.

Parque Centro Living complementará las amenidades que ya tiene Parque Centro, como gimnasios y las áreas médica, hotelera, comercial y gastronómica.

Alberto Mohamar, director general de la División Comercial de Grupo Davisa, mostró algunas imágenes del diseño digital del proyecto.

Aclaró que al contarse ya con la venta de 50% de los espacios, la constructora arrancará la edificación de las torres inmediatamente.



Dijo que los departamentos serán de una a tres habitaciones, por lo que los precios oscilarán entre los 2 millones y 3.5 millones de pesos.

En una entrevista previa, Mohamar Servín había explicado que el desarrollo de vivienda se ubicaría en la parte posterior del edificio Maia y que se trataría de torres con amenidades como casa club y parques, entre otros.

En dicha ocasión indicó que el proyecto se llevaría a cabo en un periodo de cinco años, pero “si el mercado lo acepta y le entiende, incluso puede adelantarse.

“Saltillo es una ciudad donde todavía estamos muy verdes sobre la vivienda vertical, entonces estamos haciendo un estudio para poder tomar la decisión y bajo qué características”, expresó finalmente.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 20 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Deportes]
hace cerca de 2 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
similares