×
hace 1 mes
[Del Río]

Ofrecerá Casa de la Cultura lotería mexicana informativa

De forma gratuita con información sobre casos de excepciones para pago de impuestos por propiedades.

Imprimir
Ofrecerá Casa de la Cultura lotería mexicana informativa
Invitan a lotería informativa en la Casa de la Cultura.
Del Río, Tx.- El personal de la Casa de la Cultura y el Texas Rio Grande Legal Aid Inc. ofrecerán una lotería mexicana informativa totalmente gratuita para la comunidad en donde estarán capacitando a la comunidad sobre las excepciones de los pagos del impuesto de propiedad.

El evento se tiene programado para llevarse a cabo mañana martes 21 del mes en curso en punto de las 10:00 de la mañana y se espera que tenga una duración aproximada de dos horas, la cual será en el edificio de la Casa de la Cultura en la calle Cantú.

Para esta actividad se espera contar con la presencia de personal del Texas Rio Grande Legal Aid Inc., quienes ofrecerán la presentación sobre los impuestos de las propiedades, información que les podrá ayudar tanto a ahorrar dinero como también no verse afectados por esto.

La invitación está abierta a la comunidad para que acudan a este evento, se diviertan y a la misma vez estén recibiendo información que les puede ayudar en su vida cotidiana, ahorrando dinero y a hacer sus pagos correspondientes.

También se dio a conocer que se estarán ofreciendo refrigerios a todos los presentes y esta es la primera vez que estas dos dependencias ofrecen una plática de este tipo, pero en caso de que se tenga una respuesta favorable por la comunidad continuarán en los próximos meses con distintos temas que puedan ayudar a la población.

Se invita a los residentes de todos los sectores de Del Río para que aprovechen esta presentación la cual se espera que sea de utilidad para la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 2 horas
[Seguridad]
hace 8 minutos
[Softbol]
hace 13 horas
[Piedras Negras]
hace 13 horas
[Piedras Negras]
hace 13 horas
[Piedras Negras]
hace 13 horas
similares