×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere mujer atropellada en autopista Premier en Nueva Rosita

Baja del auto y se atraviesa en autopista.

Imprimir
Muere mujer atropellada en autopista Premier en Nueva Rosita
La mujer que perdió la vida se atravesó al paso de la camioneta.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Una mujer originaria del municipio de Nava perdió la vida, a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió, luego de ser atropellada en la autopista Premier. La víctima se atravesó al paso de una camioneta tras sostener una discusión con su pareja.

El accidente en donde perdió la vida Paloma Rodríguez Sandoval se registró en el kilómetro 12 de la mencionada vía de paga, luego que la mujer se atravesó al paso de una camioneta Nissan NP-300, conducida por un habitante del mineral de Barroterán.

Al lugar del accidente se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos de Nueva Rosita, quienes atendieron a la joven de 31 años de edad, la cual sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como shock hipovolémico y fracturas expuestas en ambas extremidades.

La mujer fue llevada de urgencias al área de emergencia del Seguro Social, en donde minutos después de su ingreso perdió la vida por las múltiples lesiones que sufrió.

El conductor de la camioneta fue identificado como Fernando H. P., de 64 años, fue trasladado por los elementos de la Guardia Nacional ante el agente del Ministerio Público, en calidad de presentado, ya que de acuerdo con los oficiales, él es el afectado.

De acuerdo con Juanita Pecina Villanueva, pareja de la joven que perdió la vida, explicó a las autoridades que cuando se desplaza por la autopista, se encontraban discutiendo, por lo que Paloma bajó del automóvil y se atravesó al paso de la camioneta, siendo atropellada.

Personal de la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo de la joven a una funeraria de la localidad para realizar la necropsia correspondiente y establecer la causa de la muerte.

La Fiscalía ya se encuentra realizando las investigaciones para deslindar las responsabilidad del conductor, el cual de acuerdo con la Guardia Nacional es el afectado del percance.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}