×
hace 4 meses
[Torreón]

Muere motociclista al caer en zanja en Torreón

El fallecido está identificado como Carlos Alejandro Ortiz

Imprimir
Muere motociclista al caer en zanja en Torreón
Fotos: Jesús Galindo.
Torreón, Coah.- La mañana de este jueves un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente al caer en una zanja en la colonia Valle Dorado de Torreón.

De acuerdo con los primeros informes, se dijo que el fallecido está identificado como Carlos Alejandro Ortiz de entre 40 y 50 años de edad.

Carlos circulaba en su motocicleta color negro, por la calle Paseo del Sur y en un momento, no se percató de las señales que rodeaban una zanja y al tratar de frenar para esquivarla, derrapó y cayó dentro de la misma sin lograr salir, según declaraciones de los peritos a El Siglo de Torreón.



Fue alrededor de las 7:15 de esta mañana que vecinos de la citada colonia reportaron el accidente al 911 y al arribo de los paramédicos encontraron al hombre ya sin signos vitales apreciándole además, un golpe en la cara.

Cabe señalar que para sustraer el cuerpo del interior de la zanja, fue necesario el apoyo de las autoridades de la Policía Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos.

Hasta el momento se ignora si el motociclista perdió la vida al golpearse la cabeza en el derrape que sufrió, o bien, se desmayó por el mismo golpe y murió ahogado dentro de la zanja.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad231aa1f44421f • 2019-02-22 14:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.