×
hace 1 mes
[Estados]

Muere conductora que cayó a un arroyo con sus hijos

Al tiempo que los deudos se preparan para darle el último adiós a la conductora

Imprimir
Muere conductora que cayó a un arroyo con sus hijos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Diez días después que volcó en su camioneta y cayó al fondo del arroyo El Obispo junto con sus dos hijos, una mujer falleció mientras era atendida en un hospital.

Al tiempo que los deudos se preparan para darle el último adiós a la conductora, los dos menores de edad que también sufrieron lesiones se encuentran en recuperación.

El accidente que ocurrió la mañana del miércoles 12 de febrero en la avenida Díaz Ordaz, en los límites de Monterrey y San Pedro, enluta el hogar de quien en vida se llamaba Karla Verónica Treviño Galindo, de 34 años de edad.

Ella iba al volante de una camioneta Jeep Laredo de color blanco, en la que la acompañaban los menores Renata y Saúl, de 16 y 6 años de edad respectivamente.

La familia se desplazaba de San Pedro a Monterrey, cuando se pronto la señora perdió el control del volante por razones que aún no se dan a conocer.

La camioneta se estrelló contra el barandal de contención del lado derecho, y se precipitó de una altura de aproximadamente 10 metros, hacia el fondo del arroyo El Obispo, unos metros antes de llegar al bulevar Antonio L. Rodríguez.

Aquella mañana fue necesario que rescatistas de diversas corporaciones utilizaran equipos de cuerdas y canastillas para extraer a los lesionados y trasladarlos al hospital Universitario.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}