×
hace 1 mes
[Estados]

Menor mata a su amigo por accidente; quería mostrarle una calibre 22

El joven activó la pistola mientras se la mostraba a su amigo

Imprimir
Menor mata a su amigo por accidente; quería mostrarle una calibre 22
Luis y Fernando eran amigos desde la primaria | Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Mientras jugaban videos, un adolescente asesinó a su mejor amigo con una pistola calibre .22, que sacó de una habitación de su casa en Xochimilco, Ciudad de México.

Los lamentables hechos ocurrieron el lunes pasado, durante la fiesta de cumpleaños de la madre de Luis, quien activó el arma de fuego, a la que asistió Fernando, de 14 años de edad.

De acuerdo con una vecina, Fernando se encontraba jugando videojuegos cuando Luis entró a una habitación y salió con una pistola, misma que mostró a su amigo y, presuntamente sin intención, le disparó directo en la cabeza, arrebatándole la vida.

“Luis y Fernando son amigos desde la primaria, de siempre estaban juntos. Luis es el niño que sacó la pistola. Festejaron el cumpleaños de la mamá de Luis en su casa en Jardines del Sur”, detalló la mujer.

Tras el crimen, el joven presentado a la Fiscalía Especial para Niños, Niñas y Adolescentes donde determinarán su situación jurídica.

Por su parte, la Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México, consultada por Televisa News, informó que esperan concluir los dictámenes de balística y criminalística, además de las declaraciones de los testigos para determinar cómo ocurrieron los hechos y si existe alguna responsabilidad del adolescente.







Con información de Grupo Fórmula


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 19 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 10 horas
[Deportes]
hace 10 horas
[Negocios]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
similares