×
hace 1 mes
[Seguridad]

Megacarambola en la Saltillo-Monterrey cobra segunda víctima

El fatal incidente se presentó el pasado 31 de diciembre

Imprimir
Megacarambola en la Saltillo-Monterrey cobra segunda víctima
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- A dos días de la megacarambola que se presentó en la autopista Saltillo - Monterrey, otra mujer sufrió las fatales consecuencias del incidente al perder la vida dentro de un hospital privado la madrugada del jueves.

Fue alrededor de la 1:00 de la madrugada cuando una mujer identificada como María Ignacia Puente Martínez, murió al no soportar más las lesiones que la mantenían en constante agonía dentro del hospital Christus Muguerza.

A pesar de todos los esfuerzos realizados por el personal médico de la institución para tratar de salvarle la vida, ya nada se pudo hacer por la mujer quien presentó lesiones mortales en distintas partes del cuerpo al quedar prensada.

Familiares de la fallecida que la acompañaron en todo momento a la espera de un avance significativo en su estado de salud, entraron en una severa crisis nerviosa al enterarse de la trágica noticia.

El fatal incidente se presentó el pasado 31 de diciembre, minutos después de las 16:00 horas sobre el kilómetro 64, arrojando pérdidas materiales millonarias luego de que participaran alrededor de 55 vehículos.

Dicho percance ya había cobrado la vida de otra mujer identificada como Susana Luján Jordán, de 84 años de dad, la cual falleció a los pocos minutos de haber ingresado a un hospital para su atención.



Imprimir
te puede interesar