×
hace cerca de 3 meses
[Espectáculos]

Martha Higareda, ¿reina de la comedia?

La actriz estrenará este año la cinta Tod@s Caen

Imprimir
Martha Higareda, ¿reina de la comedia?
Zócalo | Agencias
Ciudad de México.- Tras el éxito de No Manches Frida 2, el hit mexicano de la taquilla en 2019, Martha Higareda volverá el segundo semestre del año con otro proyecto para refrendarse como la reina de la comedia.

La actriz y productora llegará en septiembre con Tod@s Caen, dirigida por Ariel Winograd, y con un elenco que completan Omar Chaparro, y Claudia Álvarez.

“Es una comedia que toca el muy complicado tema de ligar. Trata de establecer quién tiene la última palabra, los hombres o las mujeres”, dijo Miri Higareda, hermana de Martha y también productora del largometraje que estrenará en septiembre.

En el Frontón México, Videocine presentó su Upfront con algunos de sus próximos títulos a lanzar lo que resta del año e inicios de 2020.

Humberto Hinojosa, director de Luis Miguel, La Serie, estrenará en octubre Lucha de Gigantes. Ese mismo mes, de la productora Metacube, estará en cines el filme animado Día de Muertos.

Para noviembre, llegará la comedia Guadalupe-Reyes, y la cinta de humor y viajes en el tiempo El Hubiera Sí Existe, con Ana Serradilla y Christopher Von Uckermann.

Entre enero y abril de 2020 aterrizarán títulos como la cinta animada La Leyenda de Finado y Moribunda; Cindy la Regia, dirigida por Catalina Aguilar Mastretta; la secuela de Matando Cabos; y Lo que Algunos Soñaron, de Michel Franco y estelarizada por Diego Boneta.

Huevitos en Fuga, nuevo capítulo de Una Película de Huevos, hará su aparición también el próximo año.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol Rápido]
hace cerca de 26 minutos
[Seguridad]
hace 17 horas
[Deportes]
hace 23 horas
[Deportes]
hace cerca de 26 minutos
[Fútbol]
hace cerca de 25 minutos
similares