×
hace 1 mes
[Deportes]

Máquina teutona hila tres triunfos

La escuadra de Alemania hilvanó su tercer triunfo en la categoría Segunda Fuerza del Futbol Rápido Modelo

Imprimir
Máquina teutona hila tres triunfos
Alemania sumó de a 3 puntos más en la Segunda Fuerza del Futbol Rápido Modelo.
Monclova, Coah.- La escuadra de Alemania hilvanó su tercer triunfo en la categoría Segunda Fuerza del Futbol Rápido Modelo, tras vencer por la mínima diferencia de 5-4 a Handy Sport, en cotejo de la cuarta jornada.

Jonathan Castillo y David Castellanos aprovecharon la floja marca de la defensiva rival para despacharse con dobletes que fraguaron la ventaja teutona, secundados por Isaí Castellanos con un tanto; a su vez, Heliodoro Dávila consiguió un hat-trick y Edson Lugo un tanto para descontar por el conjunto derrotado.

GANA EL INDEPENDIENTE

En uno de los partidos más reñidos de la fecha 4, el Independiente Frontera terminó imponiéndose ante el Deportivo Olivares por marcador de 3 goles a 2.

Cristian Villegas hizo el gol de la quiniela mientras que Irving Villegas y Eduardo Quintero lo secundaron con un tanto para sellar el triunfo independentista, a la vez que por el “Depor” marcaron Luis Samaniego y Yoel Silva para acortar la diferencia.

GOLEADA DEL LIVERPOOL

Con una certera actuación de Daniel Martínez, autor de 5 goles, el Liverpool se agenció 3 puntos luego de vencer al Deportivo Pey-Toy por holgada ventaja de 10-5.

A la cuota goleadora de Daniel Martínez se unieron 4 dianas de Mario Escobar y un tanto de Orlando Borrego para sentenciar el partido, mientras que la escuadra derrotada se acercó con goles de Jonathan Loredo, Ángel Sánchez, Jesús Toledo y doblete de Azael Reyes.


Imprimir
te puede interesar
similares