×
hace cerca de 2 semanas
[Estados]

Maestros ‘revientan’ foro educativo en Guerrero

Impiden a sillazos realización del evento

Imprimir
Maestros ‘revientan’ foro educativo en Guerrero
Guerrero.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) irrumpieron en el Foro de Consulta Estatal de la Educación, donde se encontraban integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Los cetegistas se concentraron frente a delegación del Issste y marcharon con dirección al Centro Internacional Acapulco, donde se llevó a cabo el evento.

Exigieron a los asistentes a salir del recinto, mientras que los organizadores del evento llaman a la calma y cordura para dar inicio al foro de consulta

Hubo tensión en el lugar, mientras los estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero se retiraron; no se reportaron heridos, esto luego de que volaron sillas, botellas de agua y fruta.

Javier Villalpando, coordinador del equipo de translación de AMLO en la SEP y uno de los organizadores del Foro de Consulta Estatal Participativa en el Estado de Guerrero, habló de que se pospondrá el evento.

Mientras que la posición de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero es en rechazo a esto, sobre todo por la participación de lo que consideran como oposición, que son los del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).


Con información de Posta




Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 23 horas
[Relatos y Leyendas]
hace 6 horas
[Futbol Americano]
hace 2 horas
[Futbol]
hace cerca de 16 horas
similares