×
hace 4 meses
[Del Río]

Listos los parques locales para los festejos de Pascua

Municipio realiza campaña de limpieza para que puedan ser disfrutados por las familias...

Imprimir
Listos los parques locales para los festejos de Pascua
Del Río, Tx.- Debido a que cientos de familias residentes de esta población estarán utilizando los parques locales para acampar durante este fin de semana, el personal del municipio estuvo realizando trabajos de mantenimiento en estas áreas recreativas para que estuvieran listas para ser visitadas.

Este es el único fin de semana en todo el año en que la ciudad da permiso a la comunidad para que puedan acampar en los parques recreativos locales a la orilla del arroyo de San Felipe, ya que se tiene un horario para estos lugares.

Victoria Vargas, de Relaciones Públicas de la ciudad, dio a conocer que la comunidad podrá colocar su campamento o apartar su lugar en los parques locales a partir de hoy a las 10:00 de la mañana, si lo llegan a hacer antes de este horario pueden ser retirados por la Policía.

Los campamentos en los parques podrán permanecer desde hoy a las 10:00 de la mañana hasta el domingo 21 de abril a las 10:00 de la noche, por lo que serán dos días de campamento que podrán disfrutar las familias locales.

El personal del Departamento de Parques de la localidad acudió a los diferentes parques para dar mantenimiento, remover la basura y colocar contenedores para que se deseche toda la basura, también se dio mantenimiento a los baños públicos que se tienen en estas áreas para que sean utilizados por la comunidad.

Por parte del municipio están pidiendo a la comunidad que respeten las normas de los parques para que este fin de semana sean seguros y agradables para todos los que estén acampando en estos lugares. Para cualquier emergencia que se llegue a suscitar se podrán comunicar con la Policía de la ciudad para que tomen cartas en el asunto.


¡A DISFRUTAR!
» A partir de hoy a las 10:00 am

» Deberán retirar campamentos antes de las 10:00 pm del domingo

» Exhorto a respetar normas para el uso de los parques recreativos


Imprimir
te puede interesar
similares