×
hace 4 meses
[Deportes]

Le ‘regalan’ a Rancho Seco la Copa Internacional

Deportivo Rancho Seco está de manteles largos, al cumplir ayer 18 años de existencia

Imprimir
Le ‘regalan’ a Rancho Seco la Copa Internacional
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Deportivo Rancho Seco está de manteles largos, al cumplir ayer 18 años de existencia, en donde, como regalo, recibió la noticia de que su presidente Marco Antonio Dávila coordinará en la Zona Norte la Segunda Copa Internacional de Escuelas de Chivas.

La noticia le llegó el miércoles por la noche, por lo que no dudó en darlo a conocer durante un festejo que realizó con sus allegados y rememoró a todos aquellos sus primeros pasos, quienes creyeron en el proyecto y hoy se mantienen con él.

Esta Copa Internacional se celebrará en el mes de diciembre con equipos de México y Estados Unidos, en la categorías de 2005 a 2009.

Asimismo, dio palabras de agradecimiento a su familia, quien por cierto estuvo con él en este festejo, como fueron sus hijos Graciela y Marco Dávila, gerente de marketing y vicepresidente de Rancho Seco, respectivamente.

De igual forma hizo entrega de reconocimientos a sus fieles compañeros, agradeciendo la fidelidad y la fe que han puesto en él durante este proyecto de Rancho Seco.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 9 horas
[Local]
hace cerca de 8 horas
[Saltillo]
hace cerca de 8 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 8 horas
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 54209167aadec653 • 2019-12-08 17:48:33 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.